◄ Seguidores ►

• Bienvenidos •

¡Un cordial saludo a todos los visitantes del blog!
Yo, la escritora, les iré narrando capítulo con capítulo la vida de nuestra protagonista, Vina Ediffer, una eriza que tras una intensa pelea la Koe Star, estrella que mantiene con vida al plantea se rompe; por lo que Vina en compañía de Ana, Kusher, Toxic, Simon y demás amigos y compañeros, emprenden un viaje en la búsqueda de los 4 pedazos perdido de la Koe Star. Igual, la búsqueda de sus desaparecidos padres, el hallazgo de un hermano perdido, un intenso amor y sobre todo mucha pelea, diversión, comedia y amor.

Recuerden dejar un comentario bonito hacia la escritora y hacia la historia, eso me animaría a seguir con esto.
Si no es de tu agrado, por favor retírate de esta pagina sin insultar ni molestar tanto a los lectores como a la escritora.
¡no se la pierdan!

jueves, 19 de mayo de 2016

Una enorme disculpa..

Lo sé, lo sé.
Han sido unos meses muy complicados y extraños para mi, y quisiera que me entendieran un poco, he estado muy retirada tanto de Blogger como de mis demás redes sociales, hasta de mi vida.
Ha sido la presión de la escuela, llevo 4 días durmiendo 1 o 2 horas, estoy en mis limites.
Llegaban momentos donde me acordaba del blog, pero al recordar todo lo que tenia pendiente la verdad prefería mi tarea.
Estoy a una semana y media de terminar el ciclo escolar.
Significa que tendré un poco más de un mes de vacaciones donde podría aprovechar para retomar la historia.
Les prometí que acabaría con esto y eso haré.
Solo ténganme un poco mas de paciencia, son muchos problemas emocionales y personales, así como la escuela, es una carga muy grande.
Los quiero demasiado, ya falta poco para los 5 años aquí.

Atte: Vina Ediffer ♥

8 comentarios:

  1. Es comprensible, todos tenemos una vida fuera de la red y no te preocupes, aquí seguiremos lo que queremos continuar leyendo la historia, además de que la escuela seguramente debe ser una buena fuente de palizas sin piedad, así que lo mejor que puedo hacer es desearte suerte, cálmate y muchos ánimos, el esfuerzo de ahora va a valerlo todo después, que ojalá logres resolver tus problemas <3 n3n

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes, te comprendemos. Suerte con el fianla de curso, yo estoy igual y te comprendo

    ResponderEliminar
  3. OH Vina-san! Está bien, no necesitas disculparte. Entendemos tu situación y por lo que estás pasando, debe ser difícil conectarte o escribir en el blog con tantas tareas ya que estás en tu fin de ciclo escolar, no te estreses por el blog, esperaremos pacientemente por esta gran historia, encerio no te preocupes, yo no me olvidaré de tí y de tan bello blog que fue una de las cosas que cambio mi vida y tú que me inspiraste a crear historia así como dibujar y eso, gracias.
    Ahora, ¡Tú puedes!
    Recuerda que estamos contigo.
    Atte: Iyel-Kun
    P.D: Gatoman te llevará un pastel de energía(???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tu comentario.
      Tus visitas se volvieron muy importantes para mi, gracias por todo tu apoyo de verdad, me duele decirlo y más a alguien que me apoyó hasta la muerte, pero acabo de publicar que no seguiré con el proyecto.
      De todas formas agradezco todo tu apoyo y tu amor, tu nombre jamás se me olvida y en serio no encuentro palabras ni acciones para agradecerte todo lo que has hecho por mi. Podemos seguir en contacto y ser amigas, además si gustas saber algo del blog ¡puedes preguntarme!
      Gracias por todo Iyel, te llevo en mi corazón siempre.

      Eliminar
  4. No sos la única. Estuve con todo lo de mis clases y me olvide por completo de mi blog. No sé si alguno esté interesado en esto, pero lo escribo para que Vina lo lea, ya que tenemos un "acuerdo".
    Te dije que no tomaras la opción de dejar todo, pero como un completo hipócrita yo también lo pensé. Ahora estoy con demás proyectos, pero hace poco recordé por qué es que estoy aqui, y no pienso irme, no tan pronto.
    Espero que escribas pronto, espero escribir pronto, espero poder seguir, y espero que sigas.
    Suerte.
    DS.Z

    ResponderEliminar
  5. This is still alive? Jesus.

    Es el blog con la actualización más reciente que he visto, blub blub, ¿alguien me dice dónde encontrarla en algunos otros proyectos de escritura o si solo lo dejo o...?

    Seguro nadie contesta but vale la pena el intento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tu comentario.
      Acabo de actualizar y el proyecto no continuara, lo siento.
      He dejado otras redes sociales por su gustas ponerte en contacto conmigo. Te agradezco que encontraras mi blog, aunque no seguiré más puedes leer lo poco que tengo publicado.
      Gracias y lindo día <3

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Dejen un comentario! ¡Espero que les haya gustado el capitulo de hoy! ¡Porfa no comentarios malos ni para el blog ni para la autora!